Las mejores estaciones de montaña de la India

Las mejores estaciones de montaña de la India

Las mejores estaciones de montaña de la India

Para una escapada exótica de la ciudad, hay varias estaciones de montaña en India a considerar. Explore Munnar, Kodaikanal, Ooty, Shillong y más. Estos lugares aliviarán tu alma. Estos lugares están bien conectados por el ferrocarril y la carretera. ¡Incluso puedes disfrutar de nevadas en inviernos!

Si está buscando una pintoresca estación de la colina en India, Kodaikanal es el lugar para usted. Sus muchas atracciones incluyen Pine Forest, Pillar Rocks y Bryant Park, que alberga un espectáculo de flores cada año. Kodaikanal también es el hogar de varios museos.

Kodaikanal es una ciudad pintoresca escondida en las colinas de Tamil Nadu. La ciudad es apodada la princesa de las estaciones de las colinas y no se comercializa como las estaciones de colinas cercanas. La ciudad es el hogar de una comunidad amigable y lugares pintorescos de visita. La industria del turismo apoya la economía de Kodaikanal.

Kodaikanal es un lugar ideal para el turismo durante todo el año. El clima frío lo hace cómodo durante todo el año, pero las temperaturas aún pueden estar frías durante el invierno. La temperatura promedio es de alrededor de ocho grados centígrados. Durante el monzón, las cascadas de Kodaikanals se hinchan y el área adquiere un aspecto diferente. La ciudad también celebra su famoso Festival Pongal en enero.

Una de las mejores cosas de Munnar es su belleza natural. Tiene muchos bosques virgen, sabanas, colinas y valles pintorescos. También hay varias cascadas y arroyos. Además de ser una pintoresca estación de la colina, Munnar también alberga a muchos animales. La ciudad también es el hogar de la familia real de Poonjar, que huyó de su tierra natal en el sur de la India.

Munnar se encuentra en el distrito de Idukki de Kerala, en la cordillera occidental de Ghats. Es una estación de colina que tiene un ambiente pintoresco, exuberantes plantaciones de té y flora y fauna exóticas. La encantadora belleza natural de Munnar lo ha convertido en un destino popular para los recién casados y otros viajeros.

La ciudad también es un destino popular para el trekking. Los pintorescos valles y las colinas onduladas hacen que el terreno sea ideal para trekking. También puede hacer un viaje por el río por una lancha rápida o una bote de remo. Los recorridos de rafting también son populares y están organizados por el Proyecto de Eco Turismo de los Departamentos Forestales. Otros lugares de interés notables en Munnar incluyen la Iglesia de Cristo, la primera iglesia protestante en Munnar y la Iglesia Católica Romana Mount Carmel, la primera Iglesia Católica de la ciudad.

Enérgico

La ciudad de Ooty es el hogar de algunas de las cascadas más bellas de la India. Puedes dar un paseo tranquilo por la vegetación de esta ciudad. También es el hogar de varias atracciones turísticas, incluida la hermosa y surrealista Kalpetta. La ciudad también se jacta de un hermoso templo antiguo. También puede disfrutar de algunas compras de recuerdos en la ciudad. También hay algunas hermosas cascadas para ver en la ciudad, incluidas las caídas de Pykara, que a menudo se confunde con un paraíso en la tierra.

Ooty también es el hogar de muchas atracciones naturales hermosas, incluidas las plantaciones de té y las fincas de café. Su paisaje está salpicado de árboles como pino, eucalipto y zarzo. También puede hacer una caminata por la montaña para descubrir la vida silvestre o visitar un jardín botánico. La ciudad también alberga muchos lagos que son ideales para la pesca.

Cerca de la ciudad de Ooty, Coonoor es otra hermosa estación de la colina. Se encuentra cerca de la gama Nilgiri y es una gran escapada de fin de semana. La ciudad está rodeada de exuberantes árboles verdes y árboles de eucalipto, y el impulso es muy pintoresco.

Shillong es una hermosa estación de montaña con muchas atracciones. Era la capital de verano de la India británica y tiene mucho para ofrecer a los turistas, incluidos Shillong Peak, Lady Hydari Park, Wards Lake y el Museo Don Bosco. La ciudad se enorgullece de su belleza natural y está rodeada de montañas y cascadas que mantienen a raya el verano.

La estación de la colina es el hogar de la tribu Monpa, que se extienden sobre el área. La región se destaca por su amplia vegetación y plantación de té, así como por su vibrante biodiversidad. La ciudad de Monpa, que se encuentra a 115 km de Itanagar, representa un mosaico fascinante de la cultura tribal del noreste.

Shillong es la capital de Meghalaya, un estado en el noreste de la India. Está rodeado de colinas y es fácilmente accesible desde todas las direcciones. El nombre de la ciudad, Shillong, proviene del ídolo de Lei Shyllong que se encuentra en la cima de la ciudad. La ciudad tiene un clima increíble y es el hogar de varios grupos misioneros. También es la puerta de entrada al estado de Meghalaya, un estado con un paisaje espectacular, fuertes lluvias y cascadas de renombre.

Leh, la sede de la región de Ladakh en Cachemira, es una de las estaciones de montaña más bellas de la India. Se encuentra a 3.505 m sobre el nivel del mar y está rodeado por las majestuosas cadenas montañosas del Himalaya y Karakoram. A pesar de su panorama estéril, Leh todavía tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Es el hogar de Shanti Stupa, Leh Palace, Namgyal Hill y varios monasterios budistas.

Ya sea que esté buscando una ubicación tranquila y pintoresca o una aventura emocionante, Leh es una escapada perfecta. Desde los hermosos paisajes hasta las majestuosas vistas a la montaña, no se sentirá decepcionado cuando visite esta ciudad. Sus muchas atracciones lo convierten en el principal destino para los recién casados, parejas y amantes de la naturaleza. Puede llegar a LEH fácilmente a través del transporte local.

La montaña más alta de la India se encuentra en Leh, lo que lo convierte en un lugar ideal para los entusiastas de los senderismo y el trekking. La región también alberga varios lagos, incluido Pangong. Pangong Lake es el lago de agua salada más alto del mundo y tiene 162 km de largo. Durante el invierno, el lago se congela.

Mcleodganj

Si está buscando un lugar para pasar el día que es pintoresco y pacífico, McLeodganj es una excelente opción. Esta ciudad está hinchada con Dharamshala, y está bien conectada por Road. Ya sea que esté planeando un viaje de un día a la estación de la colina o si desea hacer una caminata, hay muchas cosas para mantenerlo entretenido. Los mercados locales son coloridos y animados, y encontrarás de todo, desde alfombras tibetanas hasta esculturas tibetanas. También hay muchos cafés y restaurantes en McLeodganj que sirven cocinas italianas u otras.

Los visitantes de la ciudad de McLeodganj se sorprenderán por la belleza natural de esta área. Su cultura combina influencias de la cultura tibetana e india, y sus fascinantes paisajes te dejarán sin aliento. Los visitantes incluso pueden participar en programas de voluntariado y experimentar la vida del Himalaya mientras visitan la ciudad.

Puede tomar un viaje en tren a través de las montañas Nilgiri, que es un sitio del Patrimonio Mundial. De octubre a marzo, pasará un tiempo increíble en las pintorescas vistas. Las principales atracciones de las ciudades incluyen Lambs Rock, Avalanche Valley, Rose Gardens y The Botanical Gardens. Otros aspectos destacados incluyen el lago Emerald y el Peak Doddabetta. La hermosa vista del Himalaya hace de esta ciudad un favorito entre artistas y escritores. Visitar esta ciudad es una excelente manera de relajarse y disfrutar del aire fresco.

Lago Prashar

Prashar Lake está ubicado en Himachal Pradesh. Es una de las mejores estaciones de montaña de la India, que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Está situado cerca del río Beas. El área está llena de pinos y ofrece una amplia gama de actividades al aire libre para los visitantes. También es una base excelente para visitar otras estaciones de colina cercanas.

Prashar Lake se visita mejor durante los meses de invierno. Sus temperaturas rondan alrededor de 21 C, pero pueden caer tan bajas como -8 C durante las partes más frías del año. Es importante vestirse en capas por esta razón. Incluso puedes hacer una caminata de nieve de Prashar Lake durante los inviernos. Las montañas y valles circundantes forman un magnífico telón de fondo para el lago. El lago en sí es alimentado por pequeñas corrientes de montaña. La mayoría de estas corrientes son alimentadas por fuertes lluvias y nevadas. Los visitantes pueden subir la cresta más alta para una magnífica vista del área.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *